Un lugar donde se podrá hospedar con su familia. Con un trato muy agradable. Una buena solución para el que desee ahorrar dinero con buenas condiciones.



Diseño de Sitios y Páginas WEB Adaptables al dispositivo desde donde se llama : PC, Tablet o Móvil (Response Design), ofertamos servicio de Hosting (donde sera almacenado el sitio), la compra del dominio (nombre por el cual se accede al sitio).

Nuestro trabajo comprende Sitio web mínimo, básico o corporativo, avanzado y superior o portal. Algunas de ellas podran tener administración por el propietario.


Sitio web minimo

Es cuando alguien, ya sea una empresa o un particular requiere mostrar una información mínima en Internet que le permitirá darse a conocer en el mercado internacional. Esta página requiere de un Hosting para publicarla. Lenguajes HTML, ASP o PHP. Consta de 1 a 5 páginas Web. .


Sitio web básico o corporativo

Es ideal para empresas que necesitan un sitio “sencillo” con una portada estática opcional o animada. Dependiendo de la originalidad del diseño, la cantidad de información y el uso de animaciones (si fuera necesario) es una Muy Buena Manera de mostrar sus ofertas en INTERNET. A esta Variante puede ser solicitado un Plan de Mantenimiento y mejoras continuas. Lenguajes HTML, ASP o PHP Consta de 6 a 10 páginas Web.



Página web  avanzada

En este caso se incluye el uso de Bases de Datos, que permiten la Búsqueda y/o muestra de información deseada, como por ejemplo: Obras de pinturas, Listado de productos, discos, videos u otros. Puede contener un módulo para la Administración de los Datos por parte del Cliente. Lenguajes HTML, ASP o PHP




Superior Comercial o Portal


Aplicable a el caso de que Ud. requiera la actualización de la Información, Sistemas de Control o Muestra de Grandes y Diferentes Tipos de Informaciones (Portal). Puede tener el uso de Carro de Compras, tarjetas de Crédito, actualización de los Datos por parte de los clientes. Son sistemas de alto grado de complejidad. Tiene implicito el costo de Mantenimiento por 1 año Lenguajes HTML, ASP o PHP