Un lugar donde se podrá hospedar con su familia. Con un trato muy agradable. Una buena solución para el que desee ahorrar dinero con buenas condiciones.


Quienes Somos?

Somos un negocio por cuenta propia con 15 años de experiencia radicado en Cuba con representación en Chile. En los primeros años trabajamos integrando las ofertas en nuestro portal web denominado www.cubadetodo.com y luego decidimos subdividir nuestros principales servicios.



MI VIAJE A CUBA

Mi viaje a Cuba es un servicio de video álbum que le brinda Llerysoft con la intención de que usted pueda llevarse un buen recuerdo de su visita a la isla.

LLERYSOFT forma parte de una gran familia de sitios que brindan un sin número de servicios. Entre los que se encuentran LLERYTUR (turismo) LLERYINMOB (inmobiliaria) CUBADETODO (la más amplia y variada de todos) LLERYNET (red social) y VILLA LLERENA (arrendamiento en la Habana, Cuba). LLERYSOFT se centra en el desarrollo de aplicaciones para Android y PC, aprovechando estas plataformas y otras para lanzar campañas publicitarias.